Imágenes de parejas con frases de amor a distancia

Bienvenidos a donde el amor traspasa fronteras!!! esta es la sección en donde ni el tiempo, ni el espacio son razones suficientes para callar un corazón enamorado!! ❤❤ Si tu te encuentras en una situación similar, y lo que andas buscando son imágenes para tu pareja que se encuentra lejos, has llegado al lugar indicado.



Hermosa colección con 25 especiales imágenes de parejas con frases de amor a distancia, para que durante este tiempo, en el cual te encuentras extrañando a tu pareja, por que el o ella se encuentra a kilómetros de ti, y con la esperanza de mantener vivo el sentimiento que los mantiene unidos, le dediques un hermoso detalles, que de seguro lo o la recibiera con mucha emoción.



El amor y la Distancia

Detalles que debes

Es inevitable que una persona sienta pesar al no tener a lado a su pareja, ya que distancia es un impedimento para disfrutar de una relación físicamente amorosa: de los abrazos, de los besos, de las caricias y de el sexo con nuestra pareja. Creo que nadie quisiera estar en una situación así, sin embargo, si tu crees que tu relación vale la pena, y amas mucho a tu parejas, no dejes que estos factores afecten tu relación.

Según los últimos estudios los expertos encuentran que en las relaciones lejanas las parejas aunque interactúan menos, tiene una mejor comunicación, ya que sus pocas oportunidades, estos son mucho más intensos y duraderos, con muchas expresiones románticas y bonitos detalles.


¿El amor a distancia es posible?

corazones sobre mapa

Lee otro articulo sobre el tema

Según algunas personas expertas en temas de amores lejanos, reconocen que el amor de lejos es posible, y se da en algunos casos no muy comunes sin ningún problema o complicación. Se preguntarán que es lo que hacen para conservar el amor y hacerlo mas fuerte que nunca, pues algunas parejas comentan que es muy bueno experimentar y conocer nuevas formas de conquistar a su pareja estando lejos, es algo así como hacer de su ambiente un lugar para traer al amor de vuelta, a pesar de estar al extremo del mundo, existen muchas maneras de acercar corazones y así darle un sentido a sus vidas, el sentido de compromiso.


Vídeo con consejos para un amor a Distancia

Para los quienes están convencidos de querer estar juntos, les sugerimos ponerse muy cómodos y empezar a tomar nota sobre los siguientes consejos que nos comparte Christian Cruz del canal conecta con ella…



A varios cientos de Kilómetros

Cuando el espacio que los separa se hace cada vez mas grande, una melodía puede acortar el camino de regreso a su corazón… mira lo que en realidad este gran dúo musical tiene para decirte sobre la distancia y como afrontar la ausencia del ser amado.

Consejos para conservar el amor en la distancia

Toma nota y practica estas enseñanzas que van ayudar mucho a tu relación.

Sinceridad y Honestidad
Comunicación diaria
Confianza
Detalles

Estos cuatro pilares que siempre deberás llevar cuando las cosas se te salgan de control y puedas entender y dar solución a los problemas de distancia con tu pareja.


Empieza: Comparte AMOR aunque sea DE LEJOS

Recuerda que siempre puedes dedicar detalles de amor, de este modo compartirás más la esencia de ser una persona que sabe amar y sentir amor por los demás y en especial por tu otra mitad si ésta se encuentra lejos. Por eso inspiramos a que en sus largas conversaciones virtuales tiendan a revelar más cosas de sí mismos por medio de pequeños y simples detallitos, expresar mucho más sus sentimientos y a compartir enteramente con la pareja, estos comportamientos que hacen aumentar el romanticismo y mirar a la distancia como una oportunidad para dedicar más amor.

Si te a gustado esta pagina no olvides de recomendarnos por medio de tus redes sociales favoritas, y de seguir visitándonos. Gracias y que tu amor viva y dure por siempre a pesar de las distancias.