¿Como saber si estás enamorado?

Imagino que están o han estado enamorados o enamoradas en alguna oportunidad, no obstante como es que se dieron cuenta de ello, ¿pudo ser mariposas el estomago?, ¿un palpitar en el corazón?, ¿acaso es un brillar de lo ojos?, sin duda alguna es una de las cuestiones más difíciles de contestar. Puede que todo haya empezado con el sentir de un cosquilleo en el estomago, ponerse rojo como una tomate cuando estamos frente a esa persona y no poder decirle algo coherente cuando hablamos con ese ser tan magnifico para nosotros.

Pero no cabe duda que el estar enamorado es todo eso y mucho más, puede ser que estar enamorado sea cuando buscas a esa persona en todas partes, anhelas encontrarte con ella y decirle cualquier cosa, cualquier tontería y no te pones a reflexionar en lo estúpido que puedas estar diciendo, simplemente lo dices con la intención de la otra persona te escuche, te vea, o te ponga algo atención. Incluso paras el oído cada vez que hablas de ella, sufres por las cosas malas que le pasan ó por sus penas, y te sientes estupendo cuando a esa persona le va perfectamente bien. Te puedes pasar todo un día con una sonrisa en el rostro, y una alegría inexplicable, por el simple hecho de que te sonrió, te habló o te miró. Cuando no dejas de pensar e concebir un futuro juntos.

Finalmente les dejo un a historia contada por lytos titulada ¿Que es el amor? para que saquen sus propias conclusiones y los compartan con sus comentarios.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *