¿Como superar la tristeza en tres minutos?

Saca todos esos sentimientos tristes que poco a poco pueden consumirte en una profunda ansiedad y depresión, trata de realizar cosas que te motiven y sean muy beneficiosas para tu salud como salir a correr, practicar algún deporte, comer sano… y tantas cosas más para consentirte y sentirte realmente bien. Ya que seguramente estás sufriendo o dudando sobre una relación amorosa que te toca afrontar, es decir todo lo contrario al enamoramiento, si el enamorarnos surge rápido o por momentos bonitos, el des-enamorarnos surge lento y si que pesa…

Poner un alto al desamor para dejarlo no avanzar es un buen inicio para recuperarte de malos ratos y tratar de pasarla bien junto a las personas que te aman y saben lo importante que eres para ellas, si el desamor toco a tu puerta esta muy bien, déjalo que entre pero por ningún motivo le invites una tacita de café… el tiempo no perdona y en esta oportunidad el desamor mucho menos.

5 CONSEJOS PARA DECIR NO AL DESAMOR

Decirle al desamor que no entre y se instale en los interiores del corazón es algo irreal ya que casi todas las personas pasan por un desamor en su vida, y puede ser normal sin embargo el proceso de ‘duelo’ en algunas es tremenda-mente largo hasta el punto de que no puedan sostenerlo más… ocurre entonces un quiebre en el amor que dificil se hace y se sale. Por ese motivo justificables es bueno seguir un poco los consejos de amor que a continuación están a punto de aprender…

Ámate a ti mismo primero antes que a todo

Puede resultar un poco egocéntrico sin embargo para nada lo es al contrario y como dicen muchos y muchas en la historia del mundo, pues para amar a los demás empezar por amarse a uno  mismo, puede o no resultar así que te invitamos a probarlo.

Ama hacer algo distinto

Rompe con las barreras que te limitan y deja florecer dentro de ti la creatividad en reanimar cosas muy originales y auténticas que solo tu sabes porque tienes un gran talento.

Ama meditar un promedio de 10 minutos diarios

Para encontrarse uno mismo y sentirse en calma conociéndose de que es capaz de hacer para eliminar cosas negativas en su vida.

Ama viajar

Piérdete por las zonas más inimaginables que ni en tu vida se tu pudo ocurrir pasar junto a las mejores compañías que te hagan el camino de muchas risas y notable afecto que va alegrarte mucho.

Ama a tu prójimo

En el trabajo o si alguien se te cruza en el camino es preciso que le prestes la atención debida ya que el destino siempre juega sus mejores cartas y apuesta a que seas el ganador de tremendas jugadas de amor y amistad.

Muy bien queridas amistades eso ha sido un poco de consejos de amor que se requiere con urgencia sean practicados por ti y todas las personas que conozcan pueda serle de gran utilidad.

Simplemente Suelta

Alguna vez escuche decir: -no le rueges, no lo vale, mejor piensa en ti… pues no es tan alejado de la realidad pensar que se puede olvidar asi de fácil un amor y es que cuando nos aferramos a algo que nos causa muchas emociones también puede destruirnos si algun dia decide alejarse para siempre de nuestra vida. Es bueno vivir en un presente pero también es muy reconfortable reconocer que existe un futuro y que cada uno es el actor principal de su vida, si dejas que alguien tome la decision que tú deberías hacer entonces la libertad con que viniste al mundo será encarcelada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *