Consejos para decirle que te gusta

Cuando te comienza a gustar una persona todo está permitido para atacar, o mejor dicho todo se te permite para poder comenzar a cortejar… y para eso traemos grandes consejitos que es bueno tengas presente y tomes en consideración al momento de iniciar el mayor acto de valentía… confesar lo inevitable… decirle que lo o la amas y te encanta demasiado.

bebe te amo

Las miradas

  • Si ya logró captar tu atención, entonces confirma mediante miradas continúas si de verdad corresponde y siente lo mismo que tú en ese momento. Sí sonríe cuando le regalas una sonrisa, date por satisfecha o satisfecho, pues en estos momentos puede estar sintiendo algo muy bonito por ti.

Conó[email protected]

  • Aplica el método de envío, esto es ayudarte con las redes sociales para que puedas dedicarle emotivos mensajes con contenido muy tierno que tenga como fin: preparar el terreno para lanzarte a un vacío donde le confesarás tu amor.

Arriesga

  • Si eres una persona tranquila y te cuesta decirle ‘me gustas’, entonces ponte las pilas para que comience el cambio en ti y reconozcas que el amor ha llegado y es vital que confieses tus sentimientos, como dicen por ahí… nada se pierde, todo pasa.

Qué esperas

  • Si eres una persona extrovertida, que mediante impulsos espontáneos sobrevives al día y se te hace fácil y digerible el expresar tu gusto por esa persona, entonces que haces leyendo esto… ve hasta su corazón y atrapalo.

Suposiciones

  • Aplica el método de la cobardía, que consiste en reconocer el hecho de ser [email protected] para que veas las posibles opciones de lo que podría pasar si no le dices ‘me gustas’.

Ahora toma nota y aprende cada consejito para poder lograr un buen ambiente al momento de expresar tus sentimientos mediante un me gusta con mucho amor.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *