El beso y lo beneficios de besar

El beso

Todo es un completo elixir a la vida y nada tan bueno el que sepas que los labios son una puerta al interior y están formados por músculos muy sensitivos que destilan amor a penas pronuncies la mejor palabra: TE AMO.

el beso

Además se puede decir que un beso es el dulce idioma con que hablan dos corazones, que mezclan sus expresiones, un beso es el eco suave de un canto, que más que canto es un himno sacrosanto. Cuando besas, el mundo que te rodea desaparece de tu mente, para quedar solos en un ritmo cardíaco muy suyo. Qué lindo y maravilloso es demostrar cariño y afecto por medio de los labios y es que cuando surge el enamoramiento, el tiempo es el cómplice perfecto para unir esas bocas ansiosas de más y más placer.

El beso es en otras palabras, la expresión más tierna y noble del corazón cuando éste se siente feliz al lado de la persona que le inspira confianza y mucha ternura. Cuando sucede que besamos en la boca todo se vuelve oscuro porque obvio cerramos los ojos y nos vemos en un plano distinto lejos de la realidad, solo dos personas que se dicen amar, besan apasionadamente dejando a un lado toda su carga y levitando en los brazos de morfeo. Besar es una fuerza inexplicable que vale la pena, si se da la oportunidad, experimentar.

El poder de los besos

besos

Hay muchos tipos de besos que te dan sensaciones distintas y poderes que nunca pensaste tener, y en esta oportunidad tratamos de brindarte un corto pero detallado vídeo sobre como se dan los besos que te quitan el aliento, de esos que recordarás para siempre porque crean en ti un cambio muy beneficioso. Bien, esperemos que sea de tu agrado y lo disfrutes mucho. Recuerda que para que el beso tenga un poder único debes de ofrecerlo con tanto amor y mucho afecto, de esta manera la persona lo va sentir y quedará complacida.

Beneficios al besar

Acompáñanos a descubrir los beneficios que tiene el besar para la salud y como los besos hoy en día se han vuelto como la medicina que toda persona necesita en momentos oscuros. Haz la prueba y comparte muchos besos que pueden ser en la mejilla a tus amistades, verás que sanarás algunas tristezas por ahí.

Cura los males besando

Por si sientes tristeza o capaz no estás del todo, aquí te recomendamos que beses… y te preguntarás ¿A quién en estos momentos?… puede que tengas a alguien especial en tu vida y también pueda que tengas a mucha gente en tu vida… para dar y transmitir amor no es necesario hacerlo con tu pareja, tienes la compañía de amistades y familiares que de verdad sienten tu pesar y seguro les agradará verte bien, por eso nada más hermoso que puedas expresar a todo el mundo con un beso todo lo que la maldad ha estado carcomiendo en tu alma… no hay pierde que hoy comiences junto con ricos abrazos y besos a conquistar nuevamente a tu pareja. Vamos a darle la cura a tus males, haciendo de tus besos el mejor remedio para ello.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *