Un verdadero amor

un verdadero amor

El amor viene obviamente después de la atracción o enamoramiento mutuo, sin embargo muchas personas no se dan cuenta que puede ser solo ansiedad reforzada con gran entusiasmo, y que posteriormente resulta ser pasajero.

Es fácil entablar un relación, pero para conservarlo se necesita de amor y sin duda de su mano caminan la libertad, el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la valentía.

Libertad

Es imposible decir que es amor cuando existen presiones entre los enamorados. Respetar la libertad es algo primordial, las personas necesitan algo de tiempo para estar junto a sus amigos y familiares e inclusos con sigo mismo.

Respeto

Somos personas y no siempre tenemos que pensar igual. Aprende a vivir con tu pareja, sin duda alguna ayuda a crecer, pero respeta su personalidad si lo que de verdad deseas es conocerla. Recuerda que la personalidad es lo único que lo diferencia de ti y de otras personas. No hay nada peor que alguien sin personalidad, ya que eso tarde o temprano terminara por aburrirte.

Responsabilidad

Conservar una relación conlleva responsabilidad, ya que es la tu pareja requiere de ti, tu tiempo y de cuidados. Si estás comprometido con ella tendrán que apoyarse mutuamente, como dicen, en la enfermedad, alegría y tristezas.

Honestidad

Una pareja debe tener la confianza suficiente para no tener que mentir. No ser honestos puede arruinar una relación, ya que es una señal de desconfianza, y no es saludable vivir con esa clase de sentimiento.

Vence el miedo, se valiente y entrégate completamente. No temas recibir menos de lo quedas. El amor no conoce ninguna clase de sacrificios.

¿Como conservar una Relación?

Las relaciones de pareja son complicadas pero no por eso dejaremos de comentar que muchas relaciones caen en problemas similares; como la falta de interés, la rutina, el cansancio, poca comunicación, peleas, desconfianza, malos entendidos, y así la lista puede llegar a ser mas larga si no se le pone un freno que limite estos pequeños problemas que después revientan y causan mucho daño.

corazón en manos de una pareja

Para ello, es que uno debe preguntarse que es lo qué se necesita para conservar la relación y permanecer en el amor cada vez que se vean, no es que sea algo fácil, toma tiempo cuidar que la relación vaya por un camino en donde ambos se sientan libres y atados al mismo tiempo, es decir, permanecer inalterables siendo ustedes mismos en las mismas situaciones afrontando los problemas juntos con distintas formas de pensar en una próspera solución.

Conservar es mantener y cuidar algo para que permanezca en el tiempo, con esto queremos darle sentido a lo que realmente significa estar en una relación de pareja. Sobrellevar los días y mucho más cuando ya se pasa al tercer nivel que es el casamiento resulta aveces algo muy complicado pero no imposible… de esta manera cuando cuidamos a la pareja estamos conservando su libertad, su esencia y permaneciendo en el tiempo y la distancia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *