Buenas Noches mi Amor

¿Sabes como decirle te extraño, por las noches?, pues aquí descubrirás hermosas Dedicatorias para Parejas con Saludo de Buenas Noches para que así puedas proteger sus sueños, estando muy cerquita suyo.

Frases de buenas noches mi amor

  1. Cuando estés por descansar no te olvides que yo siempre estoy pensando en ti.
  2. Hoy hemos escrito juntos otra página de nuestras vidas. Aún tenemos mucho por delante y nuestras hojas por llenar se entrecruzan y unen. Mañana empezaremos una nueva y por eso debemos terminar con una dulce noche de sueños.
  3. Ojalá esta noche descanses como te mereces, te quiero mucho mi vida, hasta mañana.
  4. Sé que hay días en los que no soy la mejor novia del mundo, que podría mejorar y hacer las cosas de otro modo. Pero sé que nuestro amor puede con todo y que solo son riñas tontas que olvidaremos a la mañana siguiente, así que muchas gracias por ser así, por estar a mi lado y por quererme tanto, eres el mejor.
  5. No sabes cuánto deseo estar a tu lado y darte un beso de buenas noches, arroparte y contemplarte mientras duermes. Por ahora, debemos conformarnos con frases de buenas noches cortas, pero pronto, podremos estar juntos otra vez.
Frases de buenas noches mi amor
  1. No quiero que te duermas sin antes confesarte lo mucho que te amo, te adoro y lo enamorada que me tienes de ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Descansa corazón.
  2. La luna y las estrellas velan tu sueño a la vez que envidian tu belleza, pero no pudieron negar, que, de todas, tú eres la luz más brillante en mi vida.
  3. Mi reina, en esta hermosa noche no encuentro las palabras para expresar lo mucho que te amo. Que sueñes con los angelitos. Ten dulces sueños mi amor.
  4. Mañana será un día maravilloso, así que esta noche descansa y duerme muy bien.
  5. Dormir es importante, pero reconozco que nunca me ha gustado, siento que todas esas horas son una pérdida de tiempo porque no puedo estar contigo. Aun así te deseo que pases una noche tranquila y en la que sueñes con cosas bonitas.

Buenas noches amor de mi vida

  1. Te mereces la mejor de las noches, has trabajado con intensidad y has demostrado que ningún obstáculo te puede detener. Eres el hombre más maravilloso que pude encontrar. Que tengas muy buenas noches mi amor.
  2. Mi novia querida, princesa de mi alma, te deseo las mejor de las noches, te envío un gran beso y un fuerte abrazo para que puedas soñar con nosotros estando juntos y felices.
  3. Dormir a tu lado es el mejor regalo que me podría haber hecho la vida, por eso te doy las buenas noches cariño.
  4. La luna es tan grande, la noche siempre es bella, pero para mí el mejor paisaje siempre será el de mi linda doncella. Que descanses.
Buenas noches amor de mi vida
  1. Es hora de descansar mi amor, prepara tu cama y no te olvides de soñar conmigo, porque te prometo que yo soñaré contigo. Tal vez, nos encontremos en el camino y podamos decirnos y demostrarnos todo lo que nos amamos.
  2. Las estrellas representan cada ángel que les he pedido velar tus sueños, mereces descansar plácidamente y recargar tus energías para un maravilloso amanecer.
  3. Reina de mi corazón, yo siempre estaré a tu lado, cuidando de ti como el soldado más leal, dispuesto a defenderte de todos los peligros y problemas que presente tu vida. No olvides que te amo con todo mi corazón y que eres la reina de mi vida. Descansa mi amor.
  4. Da igual que haya sido un día duro, yo sé que tú puedes con todo lo que se te venga encima y que no hay nada que se te ponga por delante. Así que lo único que me queda por decirte es que buenas noches mi vida, que espero que descanses y que sueñes con nuestra felicidad y con nuestro futuro.
  5. Princesa de mis sueños, es el momento en el que tienes que cerrar los ojos para poder descansar.
  6. Siempre me habían dicho que el amor era algo temporal, que podría acabar en cualquier momento y que no se sabía cuánto podía durar. Pero claramente con nosotros es diferente, porque estamos juntos desde hace años, no nos separamos en ningún momento, ni si quiera por la noche para dormir, y aun así nunca jamás me cansaría de ti.

Mensajes de buenas noches amor mio

  1. Nuestro amor me recuerda a las noches en calma, un amor tranquilo, sosegado… pero lleno de luz, de calma y de belleza. Por eso te prometo que todas las noches pienso en ti, y que nunca jamás se me olvidará desearte que pases una buena noche soñando con cosas agradables.
  2. Cada noche le pido a Dios que no permita que las pesadillas lleguen a mí, al contrario, que aparezcas en cada sueño para dormir feliz.
  3. Cuando estamos juntos mis recuerdos se llenan de dulces imágenes que revivo una y otra vez en mis en mis sueños. Me tienes tan enamorado que no soy feliz si no sueño contigo. Descansa mi dulce princesa.
  4. Deseo que llegue mañana para encontrarme en tus brazos nuevamente. Por suerte, durante la noche podré soñarte.
  5. Mi novio querido y adorado, quiero desearte una noche hermosa y llena de dulces sueños. No olvides que te amo.
Mensajes de buenas noches amor mio
  1. Buenas noches corazón, eres una persona maravillosa y nunca jamás me cansaré de recordarte lo perfecta que eres. Incluso aunque no me quieras y solo seamos amigos, la verdad es que te mereces todo lo mejor y que la vida te dé solo cosas buenas.
  2. Solo puedo soñar contigo cada noche. Por eso hoy quiero decirte que eres el dueño único de mi corazón.
  3. Pensar en que al despertarme voy a poder volver a escuchar tu voz y ver tus ojos, hace que irme a la cama sea una de las cosas más bonitas y agradables que me pasan en la vida. Buenas noches mi amor.
  4. En esta hermosa noche el cielo se encuentra plagado de estrellas, contarlas sería imposible, es por eso que prometo darte tantos besos como estrellas existen en el firmamento. Que tengas una linda noche mi amor.
  5. Estar contigo es lo único que da sentido a mi vida, ya sea de día o de noche, estar a tu lado es lo que me hace auténticamente feliz, así que gracias por pasar cada segundo de tu vida a mi lado.

Buenas noches mi amor que descanses

  1. Cada noche sueño con el día en el que podamos volver a estar juntos, gracias por ser tan increíble y por quererme tal y como soy. No sé lo que haría sin ti.
  2. Las mejores buenas noches están para ser dedicadas a tu novia, la mejor de todas, la más dulce y tierna de las mujeres. Descansa mi amor.
  3. Amada mía, el día de hoy no ha sido nada normal… relájate con un delicioso baño y a la camita, verás que un sueño reparador será tu mejor opción.
  4. Quiero dedicarte esta frase bonita de buenas noches: El amor, aunque es un sentimiento simple, puede capturar todos los sueños de tu corazón. Que sueñes conmigo mi amor.
Buenas noches mi amor que descanses
  1. La noche es ese momento del día en el que las estrellas vigilan nuestros sueños, porque la magia que desborda el corazón enamorado nos permite viajar a los mundos más irreales y perfectos de toda la creación. Dulces sueños mi princesa.
  2. Te envío un beso y un abrazo de buenas noches. Quiero que tengas dulces sueños y que las horas se pasen volando, ¡Ya quiero que amanezca para volverte a ver.
  3. Creo que cada día que pasa me siento un poco más enamorada de ti, aunque la verdad es que creía que era imposible, pero siempre me sorprendo amándote un poco más. Espero que pases una buena noche corazón.
  4. Hay días en los que solo quiero que llegue la noche para poder desearte buenas noches y para que veas que jamás dejo de pensar en ti.
  5. Ya sé que no poder estar juntos es algo que nos pone tristes a los dos, pero no olvides que lo importante es que no dejo de pensar en ti en ningún momento del día, ni si quiera cuando me voy a acostar.

Palabras románticas de buenas noches

  1. En el mundo de los sueños todo es posible. Por eso te beso, te abrazo y te quiero en mis sueños a pesar de estar lejos. Descansa mi amor y sueña conmigo.
  2. No importa que tan difícil haya sido mi día, porque siempre lo terminaré a tu lado, y eres la razón de mi felicidad y de mi paz. linda noche.
  3. MI reina, espero que antes de dormir leas este mensaje. Te deseo el mejor de los sueños y el más reparador de los descansos. Para que así mañana despiertes lista para comerte al mundo. Buenas noches mi vida.
  4. Mi amor, no encuentro las palabras para expresar lo importante que eres en mi vida y como tu presencia se ha hecho necesaria para poder respirar. Tu eres la única que gobierna en mi corazón y es por eso que no puedo dejarte ir a dormir sin desearte muy buenas noches.
Palabras románticas de buenas noches
  1. Quiero abrazarte y besarte para que podamos dormir juntos y abrazados, pero la distancia nos separa, por eso me contento con enviarte este mensaje de buenas noches. Que duermas bien mi dulce princesa.
  2. El desearte una feliz noche no significan nada si el mensaje no llega hasta tu corazón.
  3. Que esta noche sea un lienzo en blanco en el que puedas pintar tus sueños para que las estrellas puedan aplaudirlos. Buenas noches mi reina.
  4. Esta noche imaginaré que te tengo cerca para poder coger el sueño, te quiero mucho.

Tarjetas gif de buenas noches

  1. No te preocupes si hoy ha sido un mal día, míralo de esta forma ¡Esta por acabarse! Y lo mejor es que nos encontraremos en sueños. Que tengas unas muy buenas noches cariño.
  2. Que pases buenas noches mi cielo. Le pido a Dios que envié dos angelitos que te arrullen en tus sueños y te protejan con sus alas. Te quiero mucho preciosa, y es por eso que solo deseo que descanses y despiertes con una radiante sonrisa.
  3. No puedo dejar de pensar en ti, durante todo el día rondas en mi mente y es que estoy absolutamente enamorada de ti. Que tengas muy buenas noches cariño, que solo disfrutes de dulces sueños. Te envío un gran beso para que sueñes conmigo.
  4. La suave brisa de la noche contra mi rostro me recuerda tus besos. No sabes cuánto desearía pasar la noche a tu lado y desearte buenas noches en persona y con un dulce beso. Que tengas buenas noches cariño.
  5. Mi mayor deseo esta noche es que la luna, las estrellas y los ángeles cuiden tus sueños. Eres lo más preciado para mí.
Tarjetas gif de buenas noches
  1. Cuando por fin llega la noche me tranquilizo porque al menos te voy a poder besar y decir que eres lo mejor que me ha ocurrido en toda mi vida.
  2. No sería tan feliz si le escribiera estos mensajes a otra persona que no fueras tú, y es que eres tú quien me hace tan feliz, quien hace que duerma tranquilo, cómodo, seguro y feliz. Te quiero mucho princesita.
  3. Espero que la noche te de muchos buenos sueños, para que en el dia puedas hacerlos realidad.
  4. Abrazarte cuando cae la noche es el mejor momento del día con diferencia.
  5. No había conocido la verdadera belleza ni el amor más puro hasta que te vi una noche bajo la luz de la luna. Desde entonces, ese es mi recuerdo favorito y deseo repetirlo una y otra vez. Pensamientos de Amor

Poemas de amor de buenas noches

  1. Otro día más de nuevo nuestro amor nos vuelve a hacer más fuertes, vuelve a hacer que nos queramos más. Otro día más marcho a dormir sintiendo ese orgullo de saber que nada puede romper nuestra relación. Gracias por existir.
  2. He pasado un día muy especial a tu lado, y eso es gracias a todo tu amor y tu cariño. Mañana volveremos a vernos y pasaremos otro día maravilloso. feliz noche.
  3. No sabes lo mucho que deseo quedarme dormida a tu lado para sentir tu calor y el gran amor que sientes por mí. Sé que serías el caballero que espanta y destruye mis pesadillas y el príncipe que despierta a su princesa con un dulce beso. Buenas noches mi vida.
  4. Antes de dormir debemos ver las estrellas, debemos recordar los besos que nos regalamos durante el día y los hermosos momentos que compartimos, solo así, podremos tener hermosos sueños. Descansa mi amor.
  5. Yo no podría marchar esta noche a la cama sintiéndome la princesa más bella si no fuera porque tú, príncipe querido, me haces sentir así. Gracias por complementar este día con tanta felicidad y tanto amor.
Poemas de amor de buenas noches
  1. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi anhelo más codiciado. A veces me pregunto ¿Cómo es posible que esta pequeña persona signifique tanto para mí? Descansa mi más preciado tesoro y que esta frase de buenas noches para enamorar llegue a tu corazón.
  2. Otro día más quiero recordarte que eres lo mejor que me ha podido ocurrir nunca, buenas noches corazón.
  3. Es increíble como todas las noches sueño lo mismo, que salgo volando de aquí y que voy corriendo hasta tu habitación para compartir contigo cada hora que tiene la noche.
  4. Si no duermo contigo soy incapaz de descansar, eres la única que puede calmarme y hacer que me relaje lo suficiente como para poder despertarme bien por la mañana. Eres perfecta hasta para eso.
  5. Iré a dormir con una gran sonrisa en mi rostro, hoy volví a verte y por eso sé que hoy estarás presente en mis sueños. Buenas noches preciosa.

Imágenes de Buenas Noches mi Amor

  1. Me he enamorado de tu hermoso corazón, infinito en su capacidad de querer y de tu alma pura, capaz de ver el lado bueno de todos. Por eso, deseo que sueñes con tus hermanos los angelitos, porque definitivamente eres uno de ellos. Frases de Motivación
  2. Levanta tus ojos al cielo amor y cuando logres ver la luna comprenderás que la he enviado para velar tus sueños. Buenas noches mi amor.
  3. Cuando duermas, abre tu ventana y disfruta de la mejor luz que podrás recibir en tu habitación para protegerte de los malos sueños. Buenas noches y descansa.
  4. No sé si es coincidencia, pero cada noche que sueño contigo al día siguiente soy muy feliz y todo me sale bien. Mi amor, ojalá esta noche eso ocurra, ojalá te encuentre en mis sueños y sea feliz. ¡Te quiero!
  5. No quiero cerrar los ojos y perderme en los reinos de Morfeo sin que sepas lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Buenas noches mi amor.
  1. Esta noche el cielo está plagado de estrellas que me inspiran a desearte la más feliz de las noches. Eres una mujer tan hermosa que haces palidecer a la misma luna, descansa mi amor.
  2. Deseo poder controlar mis sueños y soñar contigo esta noche, porque cada vez que lo hago, despierto con la sensación más hermosa en mi pecho y al verte, soy inmensamente feliz, porque siento que mis sueños se han hecho realidad.
  3. Buenas noches cielo, espero que sueñes con todo lo bueno que hay en el mundo, porque yo te aseguro que tan solo seré capaz de soñar contigo.
  4. Muchas veces necesito escribir mensajes de buenas noches para mi novio, si, para ti, porque solo así sé que puedo demostrarte que eres mi último pensamiento antes de dormir. Que tengas dulces sueños mi amor.
  5. No olvides lo mucho que te quiero y lo que te necesito, ya que seguro que así dormirás como la princesa que eres.

La noche se ha creado para que los recuerdos salgan, y es que se puede decir que la noche es testigo de que extrañar a una persona puede ser el sentimiento más sincero y noble que se manifiestan las parejas enamoradas en un eterno sueño. Ahora observa como las dedicatorias para todas las lindas parejas se expresan con un tierno saludo nocturno.

Dedicar un detallito así en cada noche para el amor de tu vida no tiene precio es gratis! cuando das tu amor permanente siempre habrán bonitos momentos para que sean revividos una y otra vez.