Buenos Días mi Amor

Para levantar con buen ánimo a tu pareja traemos un precioso regalo mañanero para que le obsequies justo al despertar y así sienta que es muy especial para tu vida, solo con un tierno detalle de amor de Buenos Días. Imágenes personalizadas que revelan un sentimiento de pareja muy bonito y autentico como el que en estos momentos estas pasando con la chica o chico que te gusta mucho y quieres ser feliz a su lado, no olvides que un detalle siempre va hacer la diferencia en el momento de que le expreses todo tu amor, sabrá valorar la iniciativa constante de amarla(o) cada día. ¡Con tus acciones en el amor llegarás a construir una sincera y hermosa relación de pareja!

Imágenes de Buenos Días mi Amor

  1. Buenos días linda, espero que este día te recuerde que juntos podemos superar todo lo malo del pasado, disfrutar de este hermoso día que nos trae el presente y tener un futuro próspero y lleno de felicidad.
  2. Despierta, es hora de enfrentar a los lobos a los que tanto temes, pero tranquilo, que te convertirás en el gran líder de la manada.
  1. Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades… No sé qué me reserva la vida para este día, tan sólo sé que, si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.
  2. Probablemente aún estás dormida y me disculpo por despertarte, solo quiero desearte un hermoso día, que la luz del sol guíe para siempre tu camino, que tus ideas sean las más brillantes y que destaques como lo mereces, porque eres absolutamente brillante.
  3. Un nuevo día, una nueva historia de amor que escribir juntos mi amor, estoy seguro que esta será la mejor de todas, así como la de mañana será aún mejor, te amo mi cielo, no lo olvides y ten un hermoso día.

Muy buenos días amor mío

  1. En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba… quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.
  2. Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.
  3. Mientras tú duermes tan profundamente, yo no dejo de pensar en ti, despierta ya mi amor.
  4. Mi mayor deseo al despertar fue desearte el mejor de los días para ti y pedirle a Dios que te colme de bendiciones, que te proteja de todo mal y abra para ti los caminos que necesitas recorrer para hacer realidad todos tus sueños.
Muy buenos días amor mío
  1. Ten un precioso día mi amor, que el universo llene tu vida de mucha prosperidad hoy, mañana y siempre, que de darte todo el amor que necesitas me encargaré yo, te quiero mucho.
  2. Sé que estamos lejos y que no voy a poder abrazarte por las mañanas, pero eso no me importa, porque mientras sepa que me quieres, haré todo lo posible por hacer que te despiertes con una sonrisa.
  3. Me encanta despertar a tu lado, me encanta sentir tu calor, me encanta notar tu movimiento por las mañanas, en definitiva, me encantas tú.
  4. Anoche estabas conmigo, nos queríamos y adorábamos, me decías cosas preciosas al oído y luego… ¡Desperté! Me decepcioné, pero luego recordé que mi realidad es mil veces más hermosa que mis sueños y que tengo a mi lado al mejor novio de la tierra, que tengas un hermoso día mi amor.

Frases de buenos días mi amor

  1. A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre.
  2. Es precioso abrir los ojos y encontrar a mi musa durmiendo a mi lado, sobre todo cuando me das la espalda y me susurras para que te deje dormir 5 minutos más.
  3. Buenos días dulce rayo de sol, cada mañana me iluminas el día. Ojalá pases un buen día.
  4. Cuando me despierto en las mañanas, pienso en ti. Cuando me voy a dormir en las noches, pienso en ti… y durante todas las horas entre el día y la noche, pienso en nosotros.
Frases de buenos días mi amor
  1. Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de “Buenos Días, Princesa” significa que no soy capaz de pensar en otra cosa más que en ti.
  2. Sé que siempre estaremos juntos porque te quiero y porque eres mi media naranja.
  3. No hay cosa que me guste más que dormirme y soñar contigo, y luego despertarme y correr a robarte el beso que me dé energía todo el día. ¡Buenos días cariño!
  4. Desde que estoy contigo, mi almohada te conoce tanto como yo, ya que todas las noches antes de coger el sueño hablo de ti y pienso en tus labios y en lo preciosa que eres.

Buenos días amor de mi vida

  1. No prestes atención a los lunes o al inicio de semana, es hora de levantarse y ser felices por una nueva oportunidad de vivir y disfrutar de nuestro amor.
  2. Siento pena por el mundo, ya que soy el único afortunado de despertarme contigo en mi cama, y solo yo puedo disfrutar de la sensación que me das cada mañana tan solo con tu presencia.
  3. Ten un grandioso día amigo mío, lleno de éxitos y mucha suerte, recuerda que nuestra amistad nunca terminará.
  4. Muy buenos días para ti cariño, gracias por ayudarme a creer de nuevo en el amor, con tu gran corazón, sé que podrás hacer de este día el mejor para ti y para quienes te rodean.
Buenos días amor de mi vida
  1. Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.
  2. Deseo que en este nuevo día caiga sobre ti una lluvia de bendiciones, amor, para que todo lo que tienes que hacer salga muy bien, no olvides que estoy muy orgullosa de ti y que te amo.
  3. Es hora de ser feliz y compartir tus deseos y bendiciones con todas las personas que se crucen en tu camino, es el pequeño granito de arena que puedes aportar para hacer de este un mundo mejor.

Palabras románticas de buenos días

  1. Despierta y abre tu ventana, tal vez no tengas la mejor vista, pero no importa, disfruta de la cálida brisa y de los tibios rayos del sol, es un nuevo día, una nueva oportunidad para salir adelante y cumplir todos tus sueños.
  2. Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificultades.
  3. Levántate ya, que ha llegado la hora de empezar otro día increíble juntos.
  4. Te amo tanto, que ya no podía estar más tiempo dormido, por lo que he decidido levantarme antes con el objetivo de poderte dar los buenos días mi amor.
Palabras románticas de buenos días
  1. Gracias por despertar y llenar mi día de felicidad, gracias por existir y decidir permanecer en mi vida, deseo para este día mucha luz y amor y amor en tu camino.
  2. Hola cariño, te escribo este mensaje para recordarte lo mucho que te amo, que desde que despierto estoy pensando en ti, porque eres el mejor regalo que la vida pudo darme. Que tengas un buen día mi amor.
  3. Buenos días hermosa, espero que hayas descansado bien y que estés lista para afrontar un día más.
  4. Cada día al despertar pienso en las personas especiales en mi vida y te aseguro que eres la primera de ellas.

Sin dudar activen sus emociones y dediquen cada imagen para cada día, recuerda que todos sus amaneceres son distintos, cautiva sus sentidos permanentemente, así los resultados positivos estarán a tu favor, ¡vamos, el amor no espera, el amor siempre sale como el sol, desde muy tempranito! Escoge las fotos e imágenes que mas motiven empezar su día, solo entra y descargarlas gratis y con tu creatividad averigua el sitio indicado para que las veacoméntanos que tal te fue. Tus redes sociales también esperan los resultados de lo que puedes llegar hacer por amor.