Condiciones de Uso – Octubre 2016

El sitio web ubicado en el dominio imagenesdeparejas.com, (en adelante, el “Sitio Web”) es operado por el Sr. Ricardo Sifuentes Carraza, (en adelante, el “Administrador”), identificado con DNI N° 72728242 con domicilio Ciro Alegría 368 Urb. Las Quintanas, Trujillo, Perú.

Al acceder y usar el sitio web se entiende que el usuario ha leído y acepta en su totalidad las condiciones de uso. Si el usuario no acepta las condiciones o si tiene cualquier objeción a cualquier parte de las condiciones, no debe usar el sitio web.

El Administrador quiere dejar en claro sus condiciones de uso y hace saber que puede modificar estas en cualquier momento, por lo que recomienda su revisión regular. Asimismo, en lo que respecta a la recolección y uso de datos personales, corresponde leer la Política de Privacidad.

El Administrador autoriza al Usuario a descargar y usar el contenido de imagenesdeparejas.com otorgándole una licencia gratuita no transferible, ilimitada y exclusiva por todo el periodo de duración de los derechos mientras se efectué con la debida atribución.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el sitio web, los servicios, el contenido, diseños gráficos y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (textos, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logos, marcas, signos distintivos, iconos, botones.) pertenecen o están licenciados a el Administrador y queda prohibida su reproducción o distribución para otros fines no personales o sin que efectué la atribución debida.

Es probable que se haya tomado algún material con derechos de autor, ya que varios diseños incluyen imágenes descargadas de internet. Si desea efectuar alguna consulta en relación con algún Contenido o cree que se está infringiendo cualquier derecho que no cumple con las condiciones o que es inapropiado, puede hacerlo poniéndose en contacto con el Administrador.

El usuario se compromete a no usar nuestros servicios de forma fraudulenta o con la finalidad de incumplir la Ley. Se compromete a no tener conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la página y sus usuarios.

Queda prohibido copiar o tratar de controlar cualquier parte del Sitio Web o de los Servicios o cualquier otro acceso y uso del Sitio Web que sea contrario a su explotación normal.

Es responsabilidad del Usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que los Servicios ofrecidos se adaptan a sus necesidades. Reconoce y acepta que usa el Sitio Web y los Servicios en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se originen a el Administrador como consecuencia del uso del Sitio Web y de los servicios incumpliendo estas condiciones y se compromete a mantener indemne a el Administrador y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, el Administrador no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de: Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a el Administrador.

El Administrador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios, ni su fiabilidad, calidad, integridad, corrección o su utilidad y podrá en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido del Sitio Web o los Servicios, modificar las condiciones, incluir limitaciones o interrumpir la prestación de todos o algunos de los Servicios y funcionalidades.