Los mejores estados de desarmor y consejos para superarlo

Si existen razones para que puedas recuperar el amor ❤️ dejando que nuevas personas entren a tu vida entonces es el momento de decir adiós definitivamente y que lo sepan todas tus amistades de Facebook compartiendo en tu muro los mejores Estados de Desamor con Imágenes Tristes para Ex-parejas que te dará los ánimos para seguir siempre hacia adelante.



Observa como en cada estado de desamor puedes encontrarte y volver a ser nuevamente feliz, renovando los penas hasta el punto de convertirlas en tus grandes fortalezas aprendiendo de ellas y seguir siempre hacia el firmamento de amor que espera por ti.


Saca todos esos sentimientos tristes que poco a poco pueden consumirte en una profunda ansiedad y depresión, trata de realizar cosas que te motiven y sean muy beneficiosas para tu salud como salir a correr, practicar algún deporte, comer sano… y tantas cosas más para consentirte y sentirte realmente bien. Ya que seguramente estás sufriendo o dudando sobre una relación amorosa que te toca afrontar, es decir todo lo contrario al enamoramiento, si el enamorarnos surge rápido o por momentos bonitos, el des-enamorarnos surge lento y si que pesa…

Por ello hemos preparado para ti un gran post que te enseñará mucho sobre como recomponerte ante esta ausencia que con el tiempo solo serán recuerdos que te van hacer más fuerte.

Poner un alto al desamor para dejarlo no avanzar es un buen inicio para recuperarte de malos ratos y tratar de pasarla bien junto a las personas que te aman y saben lo importante que eres para ellas, si el desamor toco a tu puerta esta muy bien, déjalo que entre pero por ningún motivo le invites una tacita de café… el tiempo no perdona y en esta oportunidad el desamor mucho menos.

Empieza bailando y cantando este grandioso tema de Jarabe de Palo

¿Quieres recuperar a tu ex?

Estos son los mejores artículos con consejos para que puedas obtener nuevamente su cariño y enamorar cada día su corazón.

flores y tarjeta

Si eres hombre

preferencias de hombre

Si eres mujer

Frases de Reconciliación

Encuentra tu frase “lo siento” que más te guste y hazla tu favorita para que puedan compartir un lindo momento y eliminar errores del pasado que aveces resultan innecesarios.

Imágenes de Parejas con Frases de Reconciliación

Frases de Reconciliación

 

5 CONSEJOS PARA DECIR NO AL DESAMOR

Decirle al desamor que no entre y se instale en los interiores del corazón es algo irreal ya que casi todas las personas pasan por un desamor en su vida, y puede ser normal sin embargo el proceso de ‘duelo’ en algunas es tremenda-mente largo hasta el punto de que no puedan sostenerlo más… ocurre entonces un quiebre en el amor que dificil se hace y se sale. Por ese motivo justificables es bueno seguir un poco los consejos de amor que a continuación están a punto de aprender…

Ámate a ti mismo primero antes que a todo
Ama hacer algo distinto
Ama meditar un promedio de 10 minutos diarios
Ama viajar
Ama a tu prójimo
Muy bien queridas amistades eso ha sido un poco de consejos de amor que se requiere con urgencia sean practicados por ti y todas las personas que conozcan pueda serle de gran utilidad.

Simplemente Suelta

Alguna vez escuche decir: -no le rueges, no lo vale, mejor piensa en ti… pues no es tan alejado de la realidad pensar que se puede olvidar asi de fácil un amor y es que cuando nos aferramos a algo que nos causa muchas emociones también puede destruirnos si algun dia decide alejarse para siempre de nuestra vida. Es bueno vivir en un presente pero también es muy reconfortable reconocer que existe un futuro y que cada uno es el actor principal de su vida, si dejas que alguien tome la decision que tú deberías hacer entonces la libertad con que viniste al mundo será encarcelada. Es por eso que mediante el video se está dando un mensaje claro de cómo afrontar los malos momentos y a las personas equivocadas para uno, pues, pensando primero en el bienestar propio para volver nuevamente al ruedo de la vida, que es amar y dar con el corazón.




TIPS: AMOR VS DESAMOR

Cuando el amor se transforma en desamor será posible decir: ¿el desamor volverá a ser amor?

Veamos en que nos pueden preparar estos tips al momento de entrar en un conflicto amoroso, y que no decaigas en el intento de querer recuperar algo que no tiene sentido. O quién sabe… todo vuelva a comenzar de nuevo para bien.

TIP 1TIP 2TIP 3

El desamor lo sientes ahora sin embargo después ya no será así y sabes porqué? bueno, porque has dejado que el tiempo se encargue de ello y es muy bueno que aproveches el tiempo en hacer amistades valiosas y salir.

El desamor es lento sin embargo el amor es rápido y te pasa casi siempre, al momento de conocer a alguien ya estás amando un poquito de esa persona y lo mejor es que tienes más oportunidades de sentir el amor que el desamor, el amor siempre gana.

El amor es incondicional y eso que quiere decir? pues sin ninguna condición que la aprisione, en pocas palabras el amor es libertad mientras que el desamor todo lo comprime: sentimientos y emociones desaparecen. Y tú quién crees que gane ¿…?

Olvidar a tu ex en 4 Pasos

Descubre por medio de este vídeo lo que necesitas para superar esa ruptura amorosa solo en 4 simples pasos que te serán de mucha ayuda para decir basta y continuar con tus metas y vivir al máximo tus sueños. Si aún sigues extrañando sus caricias, besos y esos momentos que pasaron juntos entonces esto te será muy útil.