Imágenes de parejas con frases de reconciliación y videos de ayuda

Se dice que el amor pasa por varias etapas, una de las más difíciles que pone a prueba todo es la reconciliación… y pues, para algunas parejas es difícil seder… dejar la batalla y rendirse es algo que los cómplices no están dispuestos hacer.



De esta forma por medio de los detalles en Imágenes de Parejas con Frases de Reconciliación se desea demostrar que más allá de los problemas y malentendidos en la relación amorosa es bueno que lleguen a un acuerdo para que ambos nos salgan heridos y sigan viviendo en el amor.

Disfruta ese momento de amor que deja la reconciliación con tu pareja y vive intensamente con cada detalle mágico en lindas palabras y hermosos instantes de amor para que aprendan juntos que vale AMAR por sobre todas las cosas


La Reconciliación

Imágenes de Parejas con Lindas Frases Religiosas

Imágenes de Parejas con Lindas Frases Religiosas

Aceptar que el amor puede más que los problemas que pueden darse en tu relación de pareja es muy importante, piensa antes de actuar y disfruta de la conexión mágica que te brinda el amor dejando que entre en tu vida la reconciliación.

No obstante un día un viejo sabio que tenia a su discípulo, éste le pregunto cuál era el secreto de su amor, porque seguía con aquella  mujer de pelo blanco… a lo que el sabio le responde: SEDE…

Cuando en una relación de pareja se dan las peleas, pleitos, malos entendidos, falta de comunicación… es para tomar un tiempo y respirar profundo tratando en primer lugar de entender la situación.

Una relación amorosa se basa en la comprensión pero también existen las peleas, cosas negativas que hacen daño en el momento, los sentimientos se ven dañados y aveces sucede que es muy difícil volver a confiar en esa persona que creías especial…


¿Cómo dejar de pelear con tu otra mitad?

Como se menciona en estos tres vídeos de como dejar de pelear con tu pareja, para que todo tenga sentido de ser tendrás que reconocer que existen muchas cosas erróneas que quién sabe cometes cuando estan juntos, y es que todas las personas son diferentes y sobretodo libres en la toma de decisiones, sabemos que cuando se esta en pareja las decisiones pueden ser compartidas pero también pueden no serlo, lo que lleva esto a que las peleas se den y no se llegue a un acuerdo, sin poder controlar la situación. Para eso te recomendamos observar que tienen para decirte estos grandes blogeros. De seguro te servirá mucho, esperemos que sí.

Video 1Video 2Video 3


 


¿Cómo tratar a tu pareja?

Encuentra una forma muy simple y sencilla para conservar un amor en pareja mediante el buen trato, aquí descubrirás que no solo es complacer a la persona indicada sino en reconocerte como un verdadero detallista.

mujer hablando a su novio

Si eres mujer

Hombre besando a su novia

Si eres hombre

Nadie es Perfecto

Creer e idealizar un amor es un error que muchas personas comenten, todos tenemos cosas buenas como malas, la perfección del ser humano no existe, existe el creer en ello de una forma totalmente equivocada.

De este modo sabiendo que nadie es perfecto ya estamos preparando la caída, duele escribirlo pero los problemas en la relación siempre están ahí latentes dispuestos a despertar en cualquier momento y estar preparados no es nada fácil, sin embargo tampoco es difícil, para todo hay solución en la vida y si se trata de amor, la solución es el perdón para continuar con la reconciliación y así poder seguir, a pesar de muchas cosas, construyendo un porvenir.

Si te ha pasado que hoy te peliaste con tu media naranja por ‘x’ motivos, entonces trata de recordar siempre que por más enamorado y decepcionado o decepcionada que estés, nadie es perfecto, somos seres humanos y tenemos demasiadas cosas por aprender, y equivocarnos está en nuestro ADN. Sin embargo eso no quiere decir que siempre vamos a cometer errores, siempre un error cuando se repite tiende a ser un problema ya que a la otra persona ya no le agradará para nada. De los errores en la relación se aprenden pero muy poco es que se repitan. Por ello comenzar a desechar errores y atraer la buena energia en la mente y cuerpo es lo que se requiere para retomar el barco en medio de la bruma.


Reforzar la unión

Tema del cual trataremos hoy, reconciliarse con la pareja es de cierta forma reforzar la unión y el compromiso ya que por medio del perdón o decir – “lo siento” se logra aceptar los errores cometidos para empezar de nuevo con la confianza puesta en el ser amado. Como se mencionaba al inicio una persona en su imperfección reconoce su perfección demostrando amor por sobre todas las cosas a su pareja.

La reconciliación puedes observarlo en las frases que acompañan lindas y tiernas imágenes personalizadas que se aman perdonando los errores cometidos, reiniciando por completo la penosa situación con enormes cantidades de confianza, amor y respeto al amor verdadero, de esos que vale la pena siempre arriesgarse y volver a comenzar.

 

 


Para Recordar

Las relaciones son indescifrables, locas, hermosas y con un mensaje muy claro: AMAR. Para ello es que dedicamos este post a todas las parejas que reconocen el valor de la reconciliación en su relación amorosa y sobre todo el significado que tienen las fotos de parejitas templadas  junto con frases para obtener el perdón al momento de conversar con la persona dañada.