Imágenes tristes

Si existen razones para que puedas recuperar el amor ❤️ dejando que nuevas personas entren a tu vida, te iras dando cuenta que el amor nunca lo has perdido, siempre lo traerás contigo. Es el momento de decir adiós definitivamente y que lo sepan todas tus amistades de Facebook compartiendo en tu muro los mejores estados de desamor con imágenes tristes para ex-parejas que te dará los ánimos para seguir siempre hacia adelante.

Imágenes tristes de amor para llorar

  1. Imagine días contigo pero jamás estos sin ti.
  2. Cada quien cuida lo que le interesa y descuida lo que le estorba.
  3. Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder.
  1. Aunque ya no estás conmigo te encuentro en todas partes, ¿cómo voy a olvidarte entonces?
  2. Valorarte es entender que si te van a querer a ratos, es mejor que no te quieran.
  3. Vivir no es existir, es amar y ser amado, por eso más que vida lo que padezco es una muerte en pausa mientras no llega el amor.

Frases de tristeza en mi corazón y alma

  1. Estoy de acuerdo, el amor es ciego, pero también tonto, porque nunca jamás me di cuenta de lo mucho que me estabas engañando y de que todo lo que me decías eran mentiras.
  2. Un alma muerta a causa de una acción de tu pareja, es un corazón dolido que será muy difícil poder volver a restaurar, muchas veces necesitara de mucho tiempo, paciencia y amor.
  3. Si alguien aprende a despedirse de la persona que más quiere en el mundo, será capaz de soportarlo todo en la vida.
  4. Tengo un “te extraño” en la punta de los dedos que no voy a escribirte por miedo a que no tengas un “yo también”.La confianza se gana en mil actos, y se pierde en uno.
  5. A veces no queda otro camino que aceptar que no funcionó, aunque nos duela en el alma.La felicidad y el sufrimiento son ramas del mismo árbol: el amor.
Frases de tristeza en mi corazón y alma
  1. Estar separados no significa olvidarnos o pensar que se puede borrar todo lo que hemos vivido juntos.Si el destino tiene ganas de juntarnos, lo hará. Mientras tanto, cuídate y sé feliz.
  2. Tengo cien razones para no quererte más, mil motivos para olvidarte, un millón de porqués para incluso odiarte, pero si saco cuentas con tantas cosas, todo el tiempo salgo perdiendo yo.
  3. Alargando una relación que ya no tiene remedio, tan solo conseguimos pasarlo luego peor.
  4. Lo peor no es que me hayas dejado de una forma tan cruel, lo peor es que si volvieras a pedirme otra oportunidad, te la daría sin pensarlo dos veces.
  5. En ocasiones, lo único que necesita el amor para hacer su aparición, es tiempo. Pero en otras ocasiones, por mucho tiempo que lo esperes, nunca viene.

Mensajes tristes de soledad y desamor

  1. Lo único bueno que tiene el desamor, es que se puede aprender de él. Puedes intentar sacar lecciones valiosas sobre la vida y prometerte a ti mismo que nunca jamás volverás a cometer los mismos fallos.
  2. A veces los seres humanos somos injustos y no nos paramos a pensar en las consecuencias que tienen nuestros actos en las personas de nuestro alrededor.
  3. Mis amigos me dicen que no llore más que otra ya ocupara tu lugar.
  4. En el campo se encontraron el amor y el interés, se fueron a pasear pero solo regreso el interés, porque el amor ya no podía con el interés que ella tenía.
  5. Espero que mi próximo amor sea mejor que tú, aunque eso es fácil de conseguir.
Mensajes tristes de soledad y desamor
  1. Cuando tratamos de olvidar a una persona, la memoria nos lo recuerda constantemente.
  2. Debemos de aprender a convivir con el dolor de nuestro corazón, con la pena y la tristeza de no tener más a esa persona cerca.
  3. Lo peor que te puede pasar en la vida no es la soledad, sino sentirse solo.
  4. Lo que de verdad nos va matando, no es la mentira, ni la verdad, es la incertidumbre de un amor que no se va.
  5. Antes de darlo todo por la persona con la que estás, pregúntate si esa persona sería capaz de darlo todo por ti.

Palabras tristes de despedida para mi novia

  1. A veces lo difícil no es dejar a una persona, lo imposible es olvidarse de ella.
  2. Me enfado cuando no me contestas lo que te escribo, luego me arrepiento de todos los te quiero que te he dicho, cuando sé que no eres bien para mí.
  3. Debes saber que la felicidad se consigue cuando has sido feliz sin nadie a tu alrededor, ya que cuando te enamoras, lo haces por elección y no por necesidad.
  4. Me has mentido, me has decepcionado, y aunque todavía te amo, no mereces estar a mi lado.
  5. Quieres gritarle, discutir con él, decirle todo lo que piensas, pero a veces, lo mejor es callar y marchar.
Palabras tristes de despedida para mi novia
  1. La cabeza nos dice que toca pasar página y seguir adelante, el corazón nos dice todo lo contrario. ¡Qué difícil es esto del amor!
  2. Sigue tu camino, que te lleve otro chofer, este autobús se desvía a otro destino, destino “mi felicidad”.
  3. Toda mi experiencia contigo fue gratificante, me gratifico saber que tú no eras la persona con la cual iba a estar toda la vida a su lado.
  4. Te amo más que a nada en el mundo si tú lloras yo sufro y si ríes lloraría de alegría.
  5. Quisiera abrazarte una vez más y no dejarte partir porque en tu ausencia me da por llorar.

Estados para WhatsApp tristes de la vida

  1. Al menos ten la vergüenza de explicarme los motivos por los que ya no quieres seguir a mi lado.
  2. Solamente dos palabras pueden explicar todo: “Te extraño”.
  3. Gracias por enseñarme los errores que jamás debo cometer con quien amo.
  4. Mediante el dolor y el desamor nos hacemos más fuertes y sabios en la vida, nada puede enseñarnos más sobre las ilusiones y las falsas promesas que caer una y otra vez en sus dulces mieles hasta aprender a distinguirlas y evitarlas, solo así podremos por fin, encontrar el amor verdadero.
  5. Dicen que es mejor haber amado y perdido que no haber amado, pero yo digo que es una gran mentira, mejor es no haber sentido nunca, no haber caído jamás en las garras del amor no correspondido.
Estados para WhatsApp tristes de la vida
  1. Cuando el amor es verdadero, no debes esperar nada a cambio, ni exigir condiciones, lamentablemente, el amor verdadero es difícil de encontrar y tendemos a construirlo a base de condiciones e ilusiones que tarde o temprano se terminan por derrumbar.
  2. Solo porque dejé que te fueras, no significa que quería hacerlo.
  3. Cuando el desamor termina, te das cuenta que las lágrimas han lavado tu antiguo yo y ahora eres una persona diferente.
  4. Llora por desamor todo lo que necesites, al final te darás cuenta que quien pierde la suerte es él, porque si no es afortunado de tenerte en su vida y le da igual perderte, entonces… tu tienes la gran suerte de ser libre para encontrar tu verdadera felicidad, para valorarte y salir fortalecida de este agujero negro en el cual has caído.
  5. Viví perfectamente sin conocerte, luego no imaginé la vida sin ti y ahora debo aprender a vivir de nuevo.

Frases de desamor cortas para hombres

  1. No importa lo mucho intentes sanar tu corazón roto, las piezas que lo forman nunca quedan como antes, es como un jarrón que se rompe en miles de pedazos, ni con el mejor de los pegamentos volverá a contener agua como antes.
  2. La única despedida que puede llegar a provocar un dolor insoportable es aquella en la cual descubres que no volverá a existir un saludo, las despedidas definitivas son las que de verdad pueden marcar el alma.
  3. Lamentablemente algunas personas son rosas cubiertas de espinas que rasgan los corazones nobles que desean abrazarlas.
  4. Es muy complicado olvidar a la persona con la que vivías la ilusión del “Para siempre”, esta es una lección para vivir solo el presente.
  5. Lo peor que puedes experimentar en la vida es seguir amando a una persona que, durante el pasado, también te amo.
Frases de desamor cortas para hombres
  1. Te quiero y te querré pero no aguanto este dolor.
  2. Qué triste es vivir sin tu amor, dormir sin tu calor.
  3. El amor evoluciona con nosotros, lo que no nos dicen es que también corremos el riesgo de que desaparezca.
  4. Tu recuerdo me hace llorar, porque te extraño y te quiero volver a mirar.
  5. Lloraré hoy, mañana tal vez pasado mañana también pero en algún momento te olvidare.

Alguna vez escuche decir: -no le rueges, no lo vale, mejor piensa en ti… pues no es tan alejado de la realidad pensar que se puede olvidar asi de fácil un amor y es que cuando nos aferramos a algo que nos causa muchas emociones también puede destruirnos si algun dia decide alejarse para siempre de nuestra vida. Es bueno vivir en un presente pero también es muy reconfortable reconocer que existe un futuro y que cada uno es el actor principal de su vida, si dejas que alguien tome la decision que tú deberías hacer entonces la libertad con que viniste al mundo será encarcelada. Es por eso que mediante el video se está dando un mensaje claro de cómo afrontar los malos momentos y a las personas equivocadas para uno, pues, pensando primero en el bienestar propio para volver nuevamente al ruedo de la vida, que es amar y dar con el corazón.