Perdón mi Amor

Se dice que el amor pasa por varias etapas, una de las más difíciles que pone a prueba todo es la reconciliación… y pues, para algunas parejas es difícil seder… dejar la batalla y rendirse es algo que solo los verdaderos cómplices están dispuestos hacer.

Imágenes para pedir Perdón a tu pareja

  1. Este juramento no es en vano porque tu llanto para mí es muy sagrado y como soy el culpable de ello, no te imaginas mi gran arrepentimiento. ¡Novia, de verdad, lo siento!
  2. Ya no aguanto más esta angustia, imaginarme vivir sin ti realmente me asusta, ¡vuelve, te lo suplico!
  3. No entiendo lo que ocurrió conmigo, lo que ocurrió con los dos, como las cosas pueden cambiar tanto de un momento a otro. Lo único que sé es que quiero solucionarlo porque te echo de menos.
  1. Sé que mis versos no deseas escuchar, pero necesito que me des otra oportunidad, y es que mi corazón no para llorar, porque lo único que desea es que tú me puedas perdonar.
  2. Lo peor de saber que cometí un error no es temer por mi orgullo, sino saber que mis acciones te hicieron mucho daño. Ahora, daría cualquier cosa por evitar haberte lastimado tanto.
  3. Perdón, perdón y perdón, esta distancia me asfixia y tú eres mi único oxígeno para respirar y tener felicidad.

Frases para pedir perdón a un amor

  1. Tengo muchas ganas de verte y no puedo hacerlo por tu orgullo, acuérdate de esos momento especiales donde me decías que para ti yo era importante.
  2. Nos dijimos muchas cosas que en realidad no sentíamos y quisimos lastimarnos porque a veces, se nos olvida que solo juntos podemos superar nuestros problemas.
  3. Lamento mucho esta situación que mi culpa estamos pasando, pero te aseguro que si me perdonas haré de todo para remediarlo.
Frases para pedir perdón a un amor
  1. Con esta rosa virtual te quiero solicitar una disculpa por mi gran equivocación, mi amor, tú eres para mí, una gran bendición.
  2. Si luego de una discusión de pareja nacen varias disculpas es porque su intención nunca fue ser rudos, tal vez solo intentaban llegar a un acuerdo mutuo.
  3. Nunca me cansaré de pedirte que regreses a mi lado, mi corazón ya no sabe cómo encontrar todos los pedazos en los que quedó roto.

Poemas para pedir perdón a mi novia

  1. Mi amor es sincero y eso no lo puedes negar, no permitas que por un error de mi parte el perdón no me puedas dar. Ten presente que tú y yo formamos la pareja ideal.
  2. Si en alguna oportunidad mi voz y mis acciones te hirieron, te ofrezco una disculpa por herir tus más lindos sentimientos.
  3. Solicito una gran disculpa por hacer que tu corazón llore con locura.
Poemas para pedir perdón a mi novia
  1. Buscando una manera de poder pedirte mis más sinceras disculpas, me topé con este autor que describió este sentimiento que tengo con locura. ¡Él me comprendió sin conocerme!, ¿y tu?
  2. Tu cabeza retumbó por mí, tu corazón lloró por mí y tu alma se trasnochó de tanto dolor por mí, lo mínimo que puedo hacer es pedirte perdón e intentar recuperarte, pero lo máximo es devolverte la felicidad que tenías antes.
  3. Las palabras que utilicé nunca fueron las más apropiadas y ahora me arrepiento porque sé que ofendieron a tu bella alma.

Carta para pedir perdón a mi novio

  1. Perdón, perdón y perdón, esta distancia me asfixia y tú eres mi único oxígeno para respirar y tener felicidad.
  2. Obsequiarme tu perdón no es algo que quiero, corazón, yo lo único que deseo es demostrarte que puedo hacer las cosas mejor para ir recuperando tu amor.
  3. Ya no sé qué más hacer para que mi novia me perdone, pero no me daré por vencido y haré todo lo posible para recuperar su amor que se volvió prohibido.
Carta para pedir perdón a mi novio
  1. Querubín, eres la fantasía en la cual siempre quiero vivir, no permitas que por un error ingrese a la oscuridad de estar sin ti.
  2. Luego de esta equivocación me doy cuenta de la excelente persona que realmente eras a mi lado, y ahora que no estás por mi rebeldía, me siento perdido y desamparado.
  3. Con toda la vergüenza que puedo sentir, me pregunto si mi novia el perdón me va ha concebir.»

Palabras de perdoname mi amor

  1. «Tengo muchas ganas de verte y no puedo hacerlo por tu orgullo, acuérdate de esos momento especiales donde me decías que para ti yo era importante.
  2. Discúlpame, novia amada, lo que te hice estuvo muy mal y ahora siento que estoy pagando por todo mi pecar, te prometo que no volverá a pasar.
  3. Sé que te lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de pedirte perdón hasta que tu corazón me vea otra vez con ojos de amor.
Palabras de perdoname mi amor
  1. Si consideras darme un chance de nuevo, notarías que sería la mejor decisión que en tu vida habrías tomado.
  2. Sencillo no será, pero piensa en los recuerdos buenos que pasaste junto a mi, y verás cómo el perdón poco a poco va a surgir.
  3. Nunca me cansaré de pedirte que regreses a mi lado, mi corazón ya no sabe cómo encontrar todos los pedazos en los que quedó roto.

Las relaciones son indescifrables, locas, hermosas y con un mensaje muy claro: AMAR. Esta sección fue creada para todas las parejas que reconocen el valor de la reconciliación en su relación amorosa.