Imágenes de parejas con reflexiones de amor

Dale un detalle virtual muy especial a tu gran amor con una hermosa colección digital de imágenes de parejas con reflexiones de amor,  transmite un mensaje para aprender del amor y amar con razón, esto es clave para superar retos en las relaciones de pareja.



No dudes que unas frases con reflexiones puedes ayudar a tu pareja, a usar el corazón utilizando la razón, además de bonitas reflexiones encontrarás temas relacionados y de tu interés. Darle un significado distinto a sus días fortalecerá la confianza y disminuirá la rutina que siempre se asoma en sus aventuras diarias.


¿Ya viste estas secciones?


¿Qué significa reflexionar sobre el amor?

Cuando hablamos de reflexión, rápido nos hacemos la idea de que estamos en un cuarto encerrados haciendo como una especie de meditación, pues puede resultar algo parecido, pero en realidad no hay necesidad de encerrarnos para poder reflexionar. Reflexionando aprendemos a conocer nuestros sentimientos y cómo actuamos frente a ciertas circunstancias en pareja.

Cuando hablamos de reflexionar sobre el amor en sí, nos referimos a meditar sobre nuestras acciones en una relación ya sean estas positivas o negativas, todo lo que hagas y dejes de hacer tendrá un efecto en la convivencia diaria con esa linda personita. Por lo tanto el significado radica en reconocer aciertos y fallos en un trance sumamente tranquilo sin nadie que te distraiga ni nada que te provoque.

Observa el poder de la reflexión como una verdadera muestra de madurez para pasar al siguiente nivel como pareja.

Medita y contribuirás a realizar tus sueños más locos en pareja

El poder reflexionar y atraer más amor

Más Reflexiones de Amor

Disfrutemos de más reflexiones que ayudarán mucho a la relación de pareja que llevas y guiará positiva-mente hacia nuevas aventuras sumamente romanticonas.

– “Si realmente te sientes enamorado le darás total libertad a tu pareja, pero si siempre le dices qué es lo que debe hacer entonces es porque piensas que es de tu propiedad y estás equivocado porque eso no es amor.”

– “Cuando amas no esperas nada, simplemente haces todo lo que puedes para ver feliz a esa persona que ha conquistado tu corazón.”

– “El romanticismo como lo vemos en las películas es solamente una parte de todo lo que significa el amor, ese sentimiento abarca mucho y cuando se experimentan no hay palabras para describirlo.”

– “No idealices a tu pareja ni tengas expectativas muy altas en cuanto a la relación. Disfruta del presente mientras dure y deja de preocuparte mucho por el futuro.”

– “A veces deseas que la relación con tu pareja sea perfecta, pero eso no puede ser así porque ambos son seres humanos y se pueden equivocar. Lo importante es que aprendan de los errores y sigan adelante tomados de la mano.”

Y como trata de hacerte recordar siempre y conocer cada día una reflexión, es algo así como pequeñas recetas que mejorarán la enfermedad del amor que es normal pasen las parejas en su relación amorosa, porque el amor no es triste, el amor es alegría, la dicha de permanecer siempre contentos junto al ser que complementa y para nada hace daño, al contrario reflexionar sobre la relación es el primer paso para que empiecen a reconocer faltas u omisiones y así nuevamente seguir en el camino del amor incondicional, el amor eterno. Por eso que seguimos compartiendo contigo temas de reflexión en el amor para que puedas compartir y aprender todos los días algo distinto.


Historias para Reflexionar

Ponte en un lugar muy cómodo y conoce estos lindos y conmovedores relatos que te servirán de mucho.

Historia 1Historia 2Historia 3

Un estilo de vida como una montaña rusa, así vivía a diario Luciana, una persona tremenda con las personas y juguetona con sus amigos. Luciana padecía de una enfermedad muy particular que era muy difícil sobrellevar para ella, sabiendo que se burlarían optó por dejar a un lado la tristeza y al lugar donde iba irradiaba mucha alegría.

Un buen día para Luciana, fue el conocer a Pancho, el chico tremendo que irradiaba tristeza. Muchos decían que se complementaban eran como el ying yang, más ellos no se tragaban cuento alguno, solo fue hasta el día que se conocieron en la clínica que se hizo un clima muy especial surgiendo una química como ninguna otra…

Ellos eran los mejores y hacían cada cosa, hasta que un buen día ella le pregunta que padecía para que siempre lo vea en la clínica, lo que respondió fue: -Es cierto que nos conocíamos de antes y no sabíamos los problemas de uno sin embargo en tu mirada vi más que joda, eras vulnerable y me dió la curiosidad de seguir conociendo un poco más de ti hasta el punto de venir y mirarte de lejos entrar y ahora entrando juntos, creo que me he enamorado de Luciana. Yo solo vengo y vendré por ti.

Nunca antes se habia enamorado y creía que era un amor como en los cuentos de hadas, el primero el definitivo… pues, asi no fue como ocurrio su relato, Liliana era una chica muy alegre con solo una sonrisa enamoraba a cualquier tipo, sin embargo ante tantos pretendientes ella le fascinaba solo uno, el chico calla e introvertido de la clase que se sentaba al final, era como una especie de bicho raro para la escuela pero no para Liliana. A punto de decirle lo que sentía por él, este la dejó plantada y se fue… tanto fue su disgusto que se dijo jamás volver amar a ningún hombre. Él se encontraba en el cole y le dijo estas palabras: -Yo siempre supe que eras la única, me dio tanto miedo de tenerte entre mis brazos y que después te vayas de mi vida, no podría soportalo es por eso que hice lo que hice. A lo que ella responde: -Tu cobardía ha hecho lo que tanto temías, desde hoy me has perdido para siempre.

Esta es la vida de Antony, un chico poco expresivo que llegó a conocer a una buena muchacha, sin embargo el tiempo pasaba y la relación se apagaba como una vela en dias sin luz… nada dura para siempre hasta que ella decidio alejarse y Antony no vió mejor cosa que empezar a tomar con amistades extrañas, el alcohol lo sanaba por las noches y por el día la desesperación de no poder encontrarla ni saber nada de ella. Poco a poco Antony caía en las peores manos de la adicción hasta el punto de no reconocer a su familia y verse tirado en un rincon de la calle esperando solo su terrible deceso… cuando de pronto llego ella, la vio como un espejismo producto del alcohol y drogas, logrando oir de sus labios: -Nunca me fui, siempre estuve esperandote…

Descubre Blogs con temas reflexivos

Amarse a pesar de todo es la gloria

Reflexiones para parejas

Seguir caminando juntos

Amar es perdonar y olvidar

 



Música para que tus reflexiones sean únicas

Disfruta de selectas melodías que te ayudarán a digerir los problemas y aumentar positivamente tu energía y vibra.

Vídeo 1Vídeo 2Vídeo 3

EL VALOR DE REFLEXIONAR CON EL CO-RAZÓN

El amar tiene muchas cosas que deberíamos cuestionar, una de ellas es del plano sentimiento y el plano razón, haciendo un paréntesis en que los sentimientos pueden ser relacionados con el corazón por ser el órgano que acelera y lleva la sangre a todo el cuerpo, asimismo los sentimientos encierran por completo a la persona una vez que por medio de los sentidos logra enamorarse… es así como la razón no se deja ver del todo, pues se habla mucho sobre la razón en el amor, algun@s dicen que no es buena consejera, otr@s comentan que es necesario razonar para conocer a las personas no del todo pero sí la mayoría de sus reacciones frente a distintas circunstancias…

oso recostado en corazones

Los polos se inclinan sin ponerse de acuerdo, sin embargo existe la posibilidad de que puedas tomar junto a tu pareja la decisión de llevar a cuestas ambas opciones: tanto los sentimientos como la razón, osea el co-razón. Veamos:

  • Reflexionar con el co-razón libera de ataduras y complejos adquiridos en la pre-romance.
  • Reflexionar con el co-razón no limita, al contrario las expectativas de amar siempre son diferentes.
  • Reflexionar con el co-razón despierta los sentidos.
  • Reflexionar con el co-razón estabiliza la relación amorosa.
  • Reflexionar con el co-razón aumenta la comunicación de pareja.

Saludos! Escriban que tal estuvieron con sus detalles que aprendieron hoy sobre las reflexiones! Mucha buena vibra!