Te amo

Sabemos que quieres darle todo tu amor y hacer muy feliz a tu media naranja, pues aquí podrás demostrarle junto a románticos detalles como te sientes estando a su lado y expresarle cuán enamorado o enamorada estás.

Frases para decir te amo mucho mi amor

  1. Cuando te digo te amo no lo digo luego de pensarlo, sale solo porque lo siento y por eso, nunca me cansaré de decírtelo. Hasta que mi vida termine y mi corazón se detenga, mi alma se encargará de susurrarte lo mucho que te ama. Nunca imaginé que el amor pudiera sentirse de esta forma.
  2. Me conoces bien, como para saber que te digo la verdad: Te amo, amor, porque no hay nadie que se compare a ti.
  3. Te quiero, amor. Tengo ahora tantas sonrisas, como segundos pasas a mi lado.
  4. Me hiciste tener bellos sueños y ser feliz dándome la más bella razón, de despertarme cada día.
  5. Cualquier momento y cada movimiento a tu lado es perfecto ¡Te quiero mucho!.
Frases para decir te amo mucho mi amor
En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible ?MI AMOR!
  1. No podría darte más de lo que ya es tuyo: mi corazón, mi cuerpo, y hasta mi alma… N podría amarte más de lo que te quiero, con tanta locura que hasta he perdido la razón. ¡Gracias por elegirme a mí!
  2. Permíteme enamorarte y verá que lo único que deseo es hacerte feliz porque te quiero.
  3. Mi vida la perdí, porque ahora te pertenece a ti. Eres la sonrisa, que me hace feliz. Te amo.
  4. Te quiero mucho, más de aquello que te puedas imaginar, más de lo que te pueda decir.
  5. Cuando pienso en cuál es mi palabra preferida para escuchar a cada momento, sin duda es un “te quiero” que pronuncian tus labios. Ellos son tan bajitos y tan delicados que sólo puedo entenderlos yo mi vida.

Mensajes bonitos de te amo para hombres

  1. Estaré a tu lado, siempre incluso cuando no me veas, incluso cuando no quieras, porque te amo mi amor.
  2. Cada día despierto sintiéndome el hombre con más fortuna del mundo y la persona más querida del planeta, y todo ello gracias a ti corazón. ¡Te quiero mucho cariño!
  3. Te amo, mi amor, y espero que no lo olvides, porque toda la vida estarás en mi corazón.
  4. Solo tú eres la persona que hace mi vida más hermosa, que me da razones para vivirla en plenitud y con todas mis fuerzas. Por eso mi amor, no importa el tiempo, ni la distancia, ni los problemas, yo siempre te amaré sin importar nada. Solo tú eres la estrella y la luz de luna que ilumina mi camino. Mi vida, te amo.
  5. Me gusta mirarte cuando no te estás dando cuenta que te miro. Me gusta mirarte mientras lees, mientras miras tu celular, mientras miras la televisión o mientras miras el paisaje. Me encanta mirarte y preguntarme cómo te puedo querer tanto.
Mensajes bonitos de te amo para hombres
TE AMO. Eres mi alegría, esa fuerza que entra en mi corazón y esas ganas de abrazarte y amarte.
  1. Hemos superado mucho, y me siento feliz de que la vida nos permita seguir juntos. Amor, no olvides que te amo.
  2. Hablan que el amor desaparece con el tiempo, pero tú me has demostrado que se equivocan; hablan de que no existe el amor verdadero, y tú me has desmentido todo eso con tu cariño, tus actos, y tu eterno amor hacia mí. Te Amo mucho Amor.
  3. Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.
  4. Solo por ti he llegado a complicarme la vida, pero ¿Sabes? Todos los problemas que hemos atravesado han valido la pena. Por eso hoy estoy segura de decir que quiero que lo nuestro dure para siempre. Que estemos juntos amándonos hasta el fin del mundo.
  5. Para ti mi amor, gracias por existir y estar presente siempre en mi vida. Un beso por los buenos momentos y un abrazo por los malos. Gracias por tu presencia a mi lado, eres la ilusión de cada uno de mis días.

Palabras lindas de te amo para mujeres

  1. Quisiera ser capaz de describir mediante frases o mensajes todo lo que siento por ti. Sin embargo, sería imposible hacerte saber todo eso, y aún así no sabría si lo conseguiría. Te quiero mucho.
  2. Cuando puedo mirarte, cuando puedo estar a tu lado entiendo que eres lo mejor que tengo. Te amo, eres mi amor.
  3. Cómo podría quererte aún más? Si con solo mirarte me haces suspirar. Te quiero grande.
  4. Desde que cupido lanzó una flecha a mi corazón, cada vez que te veo pierdo la razón ¡I Love!.
  5. Te amo mi amor, eres todo lo que quiero ser feliz, porque la felicidad es todo lo que tengo cada vez que estoy a tu lado.
Palabras lindas de te amo para mujeres
Te amo mi vida. Nuestro amor jamás tendrá fin.
  1. Te amo con toda mi panza, te diría con el corazón, pero mi panza es más grande.
  2. Amar es vivir y yo vivo porque te amo.
  3. Te amo como jamás se ha llegado a escribir en ninguna novela de amor, como jamás se ha escrito en ninguna canción, como jamás nadie llegó a imaginar. ¡Gracias por existir esposa!
  4. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo; así te amo porque no sé amar de otra manera.
  5. ¿Cómo te puedo decir que te amo con toda mi alma sin poder expresar todo cuanto significas para mí? Es algo que me parece imposible, sabiendo también que me faltarían vidas para llegar a describírtelo. ¡Te amo amor!

Imágenes de te amo mucho mi vida

  1. Te amo, mi amor, porque, aunque estés lejos, te siento tan cerca.
  2. Te quiero con locura, y quererte con locura es con diferencia lo más cuerdo que he hecho en mi vida. Siento que eres la novia más bondadosa y hermosa del mundo. ¡Te amo cielo!
  3. Estando contigo, tomándonos de la mano, todos los momentos son hermosos. Eres mi amor.
  4. Si nunca me despido es porque nunca quiero que te vayas.
  5. Nadie podía llegar a imaginar que me fuese a convertir en el novio más feliz del La Tierra, ni incluso yo siendo la persona más optimista del mundo. ¡Te amo con locura!
  1. Bonito es conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar.
  2. Me gustaría despertar siempre el resto de mi vida contigo, no escribirte sino recitarte las más bonitas frases de amor, las más bonitas poesías que se han escrito. ¡Me quedaría contigo para siempre corazón!
  3. Te digo Te amo, y lo digo sin pensarlo, porque necesito sólo sentirlo para expresarlo.
  4. Mi vida, te quiero por encima de todo lo malo que nos pueda ocurrir, tú me has enseñado que nuestro amor todo lo puede, que juntos seremos eternos y juntos seremos eternamente felices.
  5. Mi vida ya no es sólo mía porque te pertenece y mientras mi corazón late grita te amo para siempre.

Aveces no logramos expresar del todo nuestros sentimientos cuando estamos frente a la persona que nos gusta, por eso mediante imágenes de amor puedes tener la iniciativa que deseas y mucho más cuando logres estar en su delante, con la persona que deseas. El amor todo lo puede y todo lo da, es por eso que necesitamos renovar en cuestiones de detalles para parejas, no te preocupes que acá encontrarás la mejor forma de expresarte mediante lindos detalles.