Imágenes de parejas para decir te extraño

¿Cómo extrañas a alguien?, se preguntarán ¿Porqué se empieza a extrañar a esa persona?, ¿qué tiene de especial para hacerte sentir cosas maravillosas con solo estar cerca tuyo?… y es que cuando la distancia tiene un papel importante, los días se hacen eternos y pensar en su ausencia se hace cada vez más melancólico e inevitable.


Esperemos que su día tenga mucho éxito y sus metas se vean realizadas por completo así puedan brindar mucha alegría a las personas y en especial a sus parejas. Comenzamos este pequeño y significativo espacio virtual con un tema muy interesante, de cómo uno llega a extrañar tanto a la pareja; ya sea porque se encuentra lejos, porque están peleados, por circunstancias que no se veían venir. La distancia poco a poco oculta el amor y necesitas de algunas herramientas que te ayuden como lindas frases que le motiven mediante las redes sociales, para eso contamos con hermosos te extraño en imágenes románticas que te van encantar y sorprenderán a esa personita muy tuya.


¿Ya viste estas secciones?


Dime: “Te necesito”

Imagenes de Parejas con Poemas de Amor

Una vez alguien me dijo que me necesitaba en su vida durante las 24 horas y me dije pero que tendrá esta persona que tiene esa necesidad tremenda hacia mi causa, me produjo cierta burla pero al mismo tiempo un miedo que no podía entender, me dije que tal vez era realmente valiente en demostrarme que le importaba y no solo eso sino que estaría en la disposición de ser más que amigos, algo así como cuando te piden matrimonio y no sabes si decir sí o gritarlo… tan bonito pero a la vez tan desafiante.

Me gustó la manera en que lo dijo, el día y la hora donde nos encontrábamos era todo perfecto para que la reacción mía tenga un efecto positivo, sin embargo no sucedió exactamente de esa forma, ya que como verán practico un poco de filosofía libertaria que me enseña que todos los días debo tener la libertad para hacer de mi vida lo que se me apetece, y en esos momentos se me apetecía salir corriendo… mentira, me provocaba muchas sensaciones y es que cuando aún no te sientes enamorada cometes locuras que son preferibles eliminarlas al segundo.

Bueno, paso todo y de este gran relato en mi vida puedo sacar como enseñanza que la necesidad de estar con alguien puede convertirse en una pesadilla si el enamoramiento verdadero no ha tocado a la puerta del corazón. No deseo ser una persona negativa pero realmente me paso a mi y deseo compartir con ustedes algo muy mío como una moraleja para todos. Por eso decir te necesito ahora se convierte en una palabra realmente que se debe sentir y pensar.


¿Extrañar a una persona es malo?

No, sin embargo muchas veces puedes comenzar a sentir una fuerte dependencia por la persona que te lleva cada vez a desperdiciar tu tiempo y por lo cual te vas preguntando constantemente… ¿qué hará?, ¿con quién estará?, ¿pensará en mi?… entre otras dudas que se te vengan a la cabeza, incluso pueden llegar a hostigar una relación, o arruinarla por celos, esa falta de confianza que no es nada bueno. Es así que te recomendamos mantenerte con la mente fresca en tus propios proyectos de vida con tu pareja, de esta manera aprovechan y viven al máximo su estancia juntos, aprendiendo cosas nuevas.

 

Cosas que deberías evitar cuando extrañas a alguien

  • Ocupar todo tu tiempo para averiguar sobre ella o él.
  • No darle libertad para que ocupe su espacio y tiempo en otras cosas.
  • Asumir cosas que pueden ser solo producto de tu desconfianza.
  • Dejar que influya en tus responsabilidades como persona.
  • Sentir dolor por su ausencia que se desencadena la ansiedad.
  • Afligirte con recuerdos, el presente es ahora, crece personal y espiritualmente.

Ahora que sabes a lo que se refiere un poco el extrañar a una persona, pues debes tomar las medidas necesarias para que no se convierta en algo triste para siempre o caigas en una depresión sin sentido, al contrario extrañar a alguien especial para ti puede ser la viva prueba de que anhelas su felicidad dejando que vuele en libertad alcanzando sus propias metas y sueños, y de eso se trata lo que viene a continuación… Extrañar a una persona en sentido positivo es:

Cosas que deberías hacer cuando extrañas a alguien

Una persona feliz que anhela su superación personal como su libertad plena para amar y ser amado de una forma inimaginable y al mismo tiempo maravillosa, tiene que conocer estas estos puntos a su favor cuando empiece a extrañar a su pareja…

  • Libertad para amarse sin condiciones.
  • Desearle felicidad en cada etapa de su vida.
  • Llamar para saber como está, la cosa es escuchar su voz y no solo por mensaje de texto. Ojo.
  • Conversar con esa persona aclarando dudas para volar en paz.

Ves la diferencia ¿…? es bastante obvio que el extrañar a esa personita especial resulte doloroso pero a la misma ves puedes dar paso a que sea el mejor sentimiento que puedas dedicarle en su ausencia… queda en ti descubrir el mágico mundo del amor en sensaciones positivas como es el extrañar.


5 Tips para decirle que la/lo extrañas mucho

Es momento de aumentar el amor que sientes por tu pareja y comiences a decir la palabra mágica para que venga a tu llamado: “te necesito”.

  • Prueba con un detalle muy original que tú sepas le traiga bellos recuerdos y así puedas dedicarle un “quiero estar ahora mismo a tu lado”.
  • Cuando le digas que necesitas de su compañía procura decirlo en un lugar cerrado donde tengan la privacidad debida.
  • Inicia la conversación escuchando todo lo que tiene para decir y después sin más dile te necesito tanto mirando directamente a sus ojos. No falla.
  • Escribe te quiero conmigo ahora en el lugar que menos se lo espera y que sin embargo utiliza mucho.
  • El último y no menos importante tip para decirle me haces falta es dedicarle detalles de te añoró en estos instantes en su muro de facebook y mucho mejor si el mensaje puede llegar a su celular.